viernes, 26 de junio de 2020

SERVIR A MI PAREJA

SERVIR A MI PAREJA


Esposas, estén sujetas a su esposo como conviene en el Señor. Esposos, amen a su esposa y no se amarguen contra ella. Colosenses 3:18-19

 

“Mi esposo sabe que cuando estoy trabajando me gusta tomar agua y comer frutas, y es el Señor quien lo anima a sorprenderme con una rica fruta, porque cuando él me sirve a mí de esta manera también le está sirviendo a Dios”

 

Me pregunto cuántos matrimonios se salvarían del divorcio si esposos y esposas estuvieran dispuestos a mostrar amor sirviendo unos a otros. Parece que hoy todos queremos ser libres y Jesús nos ha liberado. Pero nunca tuvo la intención de que usemos esa libertad egoísta. Él quiere que sirvamos a nuestros cónyuges en amor.

 

Definitivamente amo a mi esposo, y él me ama a mí, y algunas veces ese amor es mejor expresado a través del servicio. Las palabras son maravillosas, pero cuando caminamos en amor, tu compromiso también se mostrará a través de tus acciones de amor.

 

Te invitamos a poner acciones detrás de tu amor. Pídele a Dios que te muestre cómo puedes servir a tu cónyuge y bendecirlo hoy y siempre.

 

Oración Final: Dios, ayúdame a servir a mi cónyuge como tú quieres que yo lo haga, amándole con más que solo palabras.


4 comentarios:

  1. Que tan importante es nuestra pareja para nosotros???
    El SERVIR con amor a nuestra pareja, es sinónimo de amarlo y velar por su bienestar y felicidad.
    Recordemos que dentro de un matrimonio lo ideal es hacer feliz a nuestra pareja y si Dios esta en medio será mucho mejor. Te invito a que le demuestres con acciones, cuanto amas a tu pareja🙏

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por tan hermosa ensañnaza del SERVICIO EN EL HOGAR, cuando sirvo en mi Hogar puedo salir a servir al Mundo

    ResponderEliminar
  4. Servir a mi pareja con amor, esto lo pide Dios. Ojo con la esclavitud, no es ver a mi cónyuge como mi esclavo o esclava, es mirarlo con amor y cuando esto pasa, servimos al otro desinteresadamente. Debe ser un servicio recíproco. Que se sienta el amor con el que hacemos algo por la pareja.

    ResponderEliminar

Presentación del Señor

  Presentación del Señor Entre las iglesias orientales se conocía esta fiesta como "La fiesta del Encuentro" (en griego, Hypapante...